#Alerta: Intentan robar banco en #Toluca, pero son detenidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Alerta: Intentan robar banco en #Toluca, pero son detenidos

Domingo, 08 Noviembre 2020 10:39 Escrito por 
Intentaban robar durante la noche del viernes Intentaban robar durante la noche del viernes Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un hombre de 33 años de edad y menor de 17 años, fueron detenidos al interior de una sucursal bancaria, la cual intentaban robar durante la noche del viernes.

Según los informes policíacos, ambos sospechosos intentaban ingresar a una sucursal bancaria ubicada en la calle Miguel Hidalgo.

Resultado de la pronta reacción policial, elementos de la Secretaría de Seguridad del estado en coordinación con policías municipales detuvieron a las dos personas, una de ellas menor de edad.

Los probables responsables responden a los nombres de Reyes “N” de 33 años de edad, así como un menor de 17 años, quienes fueron aprehendidos sobre la avenida Miguel Hidalgo de Toluca.

En la revisión se les localizaron entre sus pertenencias una palanca de primer grado conocida como pata de cabra, un cincel y un martillo, herramientas con las que se presume lograron ingresar al inmueble.

Asimismo, se les aseguró un automóvil marca Nissan, tipo Versa.

Reyes “N” fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tenancingo, mientras que el menor fue enviado al Centro de Internamiento para Adolescentes “Quinta del Bosque” ubicado en el municipio de Zinacantepec.

Luego del cruce de información se pudo saber que ambos cuentan con antecedentes penales que los relacionan con varios delitos de robo simple, por lo que se ampliarán las indagatorias, se detalló.

Visto 4594 veces
Valora este artículo
(2 votos)