Trágico accidente deja siete lesionados y daños materiales en #AlmoloyaDeJuárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Trágico accidente deja siete lesionados y daños materiales en #AlmoloyaDeJuárez

Domingo, 07 Marzo 2021 20:33 Escrito por 
El percance sucedió en la carretera libre Toluca-Zitácuaro en el kilómetro 19 El percance sucedió en la carretera libre Toluca-Zitácuaro en el kilómetro 19 Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Siete personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un choque frontal en el municipio de Almoloya de Juárez, la tarde de este domingo

El percance sucedió en la carretera libre Toluca-Zitácuaro en el kilómetro 19, aproximadamente a las 16:00 horas, entre un vehículo con cromática de taxi de sitio en Villa Victoria y una camioneta Ford windstar de color roja.

Los cuerpos de emergencia acudieron al tramo carretero para brindar los primeros auxilios a un menor, dos mujeres y cuatro hombres, los cuales fueron trasladados al hospital Nicolás San Juan y al centro médico Adolfo López Mateos.

De acuerdo con datos recabados el auto de alquiler salió de la cinta asfáltica, mientras que la camioneta quedó atravesada en la carretera, lo que causó el cierre total a la circulación por más de una hora.

Los efectivos policiales luego de tomar conocimiento de los hechos, solicitaron una grúa para remolcar los automotores para ser llevados hasta un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Visto 6666 veces
Valora este artículo
(3 votos)