Asaltan locales comerciales de artesanos en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asaltan locales comerciales de artesanos en #Metepec

Jueves, 11 Marzo 2021 14:32 Escrito por 
Se robaron básculas y herramientas que por cada unidad económica ascienden hasta los cinco mil pesos Se robaron básculas y herramientas que por cada unidad económica ascienden hasta los cinco mil pesos Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Artesanos fueron sorprendidos este jueves al percatarse que en cerca de 11 locales comerciales del Mercado de Artesanías sus chapas fueron forzadas por los amantes de lo ajeno.

Los artesanos de la zona ubicada en la calle de Miguel Hidalgo en el barrio de Santa Cruz, informaron que de estos locales se robaron básculas y herramientas que por cada unidad económica ascienden hasta los cinco mil pesos.

De acuerdo con los afectados, en las inmediaciones del mercado los rondines policiales solo son durante el día, por lo que piden a la Dirección de Seguridad Pública intensificar los operativos nocturnos.

Al respecto, el director de Seguridad Pública de Metepec, Eduardo Esau Sánchez Sánchez, destacó que se revisarán las vídeo grabaciones y que en caso de que los artesanos permitan la vigilancia policial, pueda ingresar sin menor problema durante la noche para evitar más robos.

Visto 2664 veces
Valora este artículo
(3 votos)