Logran huir tras asesinar a hombre a balazos en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Logran huir tras asesinar a hombre a balazos en #Toluca

Jueves, 18 Marzo 2021 11:44 Escrito por 
Los presuntos agresores huyeron con rumbo desconocido sin que pudieran ser detenidos Los presuntos agresores huyeron con rumbo desconocido sin que pudieran ser detenidos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un hombre fue asesinado a balazos, al parecer por los ocupantes de un vehículo la noche del miércoles en la delegación de San Nicolás Tolentino, en el municipio de Toluca.

Una llamada de auxilio alertó a los elementos policiales alrededor de las 20:20 horas, a quienes informaron que, sobre la calle Independencia y Emiliano Zapata, unos sujetos habían descendido de un automóvil para disparar en contra de la víctima.

De acuerdo con las versiones, tras su cometido los presuntos agresores huyeron con rumbo desconocido en un automóvil Volkswagen de color gris sin que pudieran ser detenidos.

 

 

Asimismo arribaron los cuerpos de emergencia, quienes luego de revisar al hombre de 37 años, identificado en el lugar como Francisco, confirmaron que ya había fallecido, por lo que los uniformados acordonaron el lugar y dieron aviso a la agencia del Ministerio Público.

Visto 2457 veces
Valora este artículo
(3 votos)