Calvario de familias de policías masacrados en #CoatepecHarinas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Calvario de familias de policías masacrados en #CoatepecHarinas

Viernes, 19 Marzo 2021 18:43 Escrito por 
Familiares acudieron al edificio de Servicios Periciales para que les fueran entregados los cuerpos Familiares acudieron al edificio de Servicios Periciales para que les fueran entregados los cuerpos Foto: Macrina Vázquez

Toluca/Estado de México

Familiares acudieron al edificio de Servicios Periciales para que les fueran entregados los cuerpos de los policías de investigación y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, que fueron abatidos en el municipio de Coatepec Harinas.

 

 

Al respecto, Ivonne Sánchez Hernández, familiar del elemento estatal Víctor Manuel García Vázquez, destacó que es lamentable ver la demora con la que trabaja la Fiscalía mexiquense, quienes acordaron que reconocerían los cuerpos desde las 7:00 de la mañana, por lo que ya habían transcurrido siete horas más  y no se hacía.

Los deudos acudieron desde las 18:00 horas del jueves a la sede para recibir los cuerpos de los oficiales, cuya procedencia era de los municipios de Toluca, Tenancingo, Atlacomulco, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl.

 

 

Algunos familiares tuvieron que esperar más de 18 horas para la entrega del cuerpo de los uniformados, el cual fue llevado en carroza hasta el municipio de Nezahualcóyotl, donde aguardaban más de 7 carrozas en las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Entre llantos y aplausos los féretros entregados eran despedidos por ministeriales y demás familiares, mientras que otros más reclamaban a los fallecidos para poder ser velados y sepultados como se merecen, ante la falta de un homenaje póstumo por las autoridades estatales.

Visto 9972 veces
Valora este artículo
(4 votos)