Saldo de siete lesionados, una bebé entre ellos, deja volcadura en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Saldo de siete lesionados, una bebé entre ellos, deja volcadura en #Temascaltepec

Lunes, 22 Marzo 2021 15:43 Escrito por 
El percance ocurrió a las 8:00 horas sobre la carretera La Puerta- Sultepec a la altura del paraje El Capulín El percance ocurrió a las 8:00 horas sobre la carretera La Puerta- Sultepec a la altura del paraje El Capulín Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Siete personas lesionadas entre ellas una bebé de seis meses, fue el saldo de la volcadura y caída de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad de la camioneta en donde viajaban la mañana de este lunes en el municipio de Temascaltepec.

De acuerdo con reportes, el percance ocurrió a las 8:00 horas sobre la carretera la Puerta-Sultepec a la altura del paraje El Capulín, cuando el conductor de la camioneta Jeep Wrangler de color blanca perdió el control del volante hasta desbarrancarse.

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil de Texcaltitlán y de Zinacantepec, así como el Grupo Aéreo Relámpagos quienes trasladaron por aire a la bebé de seis meses al hospital para el niño en Toluca.

El resto de los lesionados fueron atendidos en el hospital del Instituto de Salud del Estado de México (SEM) Juan Aldama en el municipio de Texcaltitlán.

La camioneta con placas de circulación PYZ 5935, quedo totalmente siniestrada por lo que con ayuda de una grúa fue remolcada y retirada del lugar.

Visto 3358 veces
Valora este artículo
(1 Voto)