Wendy vivía en #Xonacatlán; era alegre y estudiaba preparatoria, pero un feminicida le quitó la vida

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Wendy vivía en #Xonacatlán; era alegre y estudiaba preparatoria, pero un feminicida le quitó la vida

Miércoles, 24 Marzo 2021 04:30 Escrito por 
Wendy, tenía 16 años, cursaba la preparatoria y quería ser abogada Wendy, tenía 16 años, cursaba la preparatoria y quería ser abogada Foto: Especial

Xonacatlán/Estado de México

Wendy Yoselin Ricardo Sevilla, tenía 16 años, cursaba la preparatoria en el municipio de Xonacatlán y sus aspiraciones profesionales era ser abogada.

Sus familiares la describen como una persona, alegre, respetuosa y vanidosa, le gustaba retratarse, además de maquillarse, también disfrutaba de la música pop y el reguetón.

 

 

Las aspiraciones de Wendy se vieron frustradas, luego de que el sábado pasado se dirigiera al centro de Xonacatlán a reunirse con un grupo de amigas, quienes minutos después le perdieran el rastro y, 48 horas más tarde fuera localizada lamentablemente sin vida.

Al no dar con su paradero, familiares solicitaron apoyo de los elementos policiales para poder iniciar la búsqueda, mediante brigadas recorrieron diversos puntos cercanos, sin que fuera encontrada, por lo que la búsqueda y difusión se intensificó a través de las redes sociales.

 

 

La familia, vecinos y amigos no asimilan el hecho de que una joven con sueños por cumplir haya aparecido en aquel canal de aguas negras en las Peñas, por lo que durante la llegada del cuerpo a su domicilio la mañana de este martes se percibió el coraje, en el llanto de cuyos acompañantes exigían justicia por el asesinato de Wendy,  hija única de su mamá.

Sobre el féretro, su madre colocó una fotografía de la joven, con un vestido de color rojo, un tocado y una gran sonrisa, rodeada de flores blancas y un centenar de sillas para quienes acudieran a velar los restos de Wendy, además de acompañar en estos momentos tan difíciles a la familia Ricardo Sevilla.

Visto 8091 veces
Valora este artículo
(2 votos)