Desaparece policía municipal de #IxtapanDeLaSal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Desaparece policía municipal de #IxtapanDeLaSal

Lunes, 29 Marzo 2021 14:30 Escrito por 
Cristián Timoteo desde muy pequeño anhelaba ser policía Cristián Timoteo desde muy pequeño anhelaba ser policía Foto: Especial

Ixtapan de la Sal/Estado de México

La familia de Cristian Timoteo, un elemento activo de la policía municipal de Ixtapan de la Sal, se encuentra preocupada por la desaparición del uniformado desde hace más de 45 días.

Su familia describe al efectivo de la policía municipal de la zona sur como una persona tranquila, entregada a su trabajo y a su familia, que en sus días de descanso solía dormir y no salir.

Cristian Timoteo desde muy pequeño, anhelaba ser policía, cuyo sueño se cumplió luego de haber egresado de la Academia de Policías del Estado de México en Almoloya de Alquisiras.

El elemento policial comenzó a trabajar en Tonatico, de donde es originario, y luego de cumplir tres años en la policía municipal, optó por laborar en Seguridad Pública de Ixtapan de la Sal.

Según su familia, la dirección de Seguridad Pública de Ixtapan de la Sal no reportó su ausencia, por lo que su familia tuvo que acudir a reportar su desaparición, pidiendo el apoyo de la corporación, sin que hasta el momento "muestren algún interes".

La Fiscalía de Personas Desaparecidas y Extraviadas generaron la cédula de búsqueda con el folio ODI/TOL/A/414/2021, donde su familia especifica que fue visto por última vez en la Puerta Santiago en Tonatico, por lo que han difundido la cédula a través de las redes sociales.

Visto 4592 veces
Valora este artículo
(2 votos)