Tras persecución, sujeto pierde el control de su vehículo y se impacta contra una casa en #Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tras persecución, sujeto pierde el control de su vehículo y se impacta contra una casa en #Zinacantepec

Martes, 06 Abril 2021 12:40 Escrito por 
La persona asegurada al parecer conducía en estado etílico La persona asegurada al parecer conducía en estado etílico Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México por el posible delito de portación ilegal de arma de fuego y daños a la propiedad en San Luis Mextepec en el municipio de Zinacantepec.

El hecho sucedió cuando el conductor de un taxi refirió que, momentos antes, un hombre a bordo de una camioneta Explorer, de color vino, le cerró el paso y aparentemente lo intimidó con un arma.

Tras el reporte, los efectivos policiales dieron alcance al vehículo involucrado y por medio de comandos de voz, los uniformados solicitaron al sospechoso detener su marcha, quien hizo caso omiso a la indicación.

 

 

Luego de una persecución metros adelante, el hombre identificado como Max, de 38 años, perdió el control del auto hasta impactar contra un inmueble, por lo que los elementos de la fuerza pública apegados al protocolo de actuación realizaron una revisión, encontrando al interior de la camioneta un revólver calibre 38, con el que aparentemente amedrentó al taxista.

Cabe señalar que la persona asegurada al parecer conducía en estado etílico; así mismo, de acuerdo con versiones de vecinos, el sujeto cuenta con antecedentes penales y podría estar relacionado con la venta de estupefacientes, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Visto 2112 veces
Valora este artículo
(1 Voto)