#IxtapanDeLaSal: Hallan cuerpo de hombre semicalcinado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#IxtapanDeLaSal: Hallan cuerpo de hombre semicalcinado

Domingo, 11 Abril 2021 19:29 Escrito por 
El hallazgo ocurrió cerca del mediodía de este domingo El hallazgo ocurrió cerca del mediodía de este domingo Foto: Especial

Ixtapan de la Sal/Estado de México

El cuerpo de un hombre semicalcinado y con rastros de violencia, fue hallado sin vida en el municipio de Ixtapan de la Sal.

 

 

El hallazgo ocurrió cerca del mediodía de este domingo a un costado de la carretera Ixtapan de la Sal-Coatepec Harinas en las inmediaciones de la comunidad de El Refugio.

De acuerdo con reportes policiales, la víctima carecía del pie izquierdo al parecer devorado por la fauna silvestre, sin que fuera identificado en el lugar.

 

 

En instantes arribaron elementos policiales de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, quienes tomaron conocimiento del hallazgo, mismos que procedieron al acordonamiento correspondiente.

Horas más tarde llegaron agentes del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias respectivas para el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para los estudios necesarios para determinar las causas reales del deceso.

Visto 2452 veces
Valora este artículo
(1 Voto)