Deja un muerto accidente automovilístico, en #Tianguistenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Deja un muerto accidente automovilístico, en #Tianguistenco

Domingo, 18 Abril 2021 15:31 Escrito por 
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la delegación de San José Mezapa Los hechos se registraron en las inmediaciones de la delegación de San José Mezapa Foto: Especial

Santiago Tianguistenco/Estado de México

Un hombre falleció a causa de un accidente automovilístico en las inmediaciones de la delegación de San José Mezapa en el municipio de Santiago Tianguistenco.

El percance ocurrió sobre la carretera La Marquesa-Tenango del Valle en el kilómetro 22, donde fue localizado un automóvil color dorado abandonado, así como una motocicleta de color negra.

El cuerpo del motociclista de aproximadamente 35 años permanecía inerte sobre el piso, del cual se desconoce su identidad; elementos de  Protección Civil y Bomberos de la demarcación confirmaron el deceso.

Luego de que uniformados de seguridad pública tomaran conocimiento de los hechos, acordonaron el sitio a la espera de los agentes del ministerio público, quienes iniciaron la carpeta de investigación para el levantamiento del cuerpo.

El automóvil y la motocicleta fueron remolcados en una grúa para trasladarlos al ministerio público como parte de la investigación correspondiente.

Visto 9389 veces
Valora este artículo
(2 votos)