Hallan cuerpo de un hombre en #VillaGuerrero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan cuerpo de un hombre en #VillaGuerrero

Martes, 20 Abril 2021 18:47 Escrito por 
Hombre de 40 años aproximadamente, sin vida y con impactos de arma de fuego Hombre de 40 años aproximadamente, sin vida y con impactos de arma de fuego Foto: Macrina Vázquez

Villa Guerrero/Estado de México

Con impactos de arma de fuego y maniatado fue localizado un hombre sin vida la mañana de este martes en el municipio de Villa Guerrero.

 

 

La víctima fue localizada a un costado de la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal cerca de la Avenida Juárez, por lugareños de la zona, por lo que alertaron a los cuerpos de emergencia.

En instantes acudieron paramédicos y elementos de Seguridad Pública y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para corroborar el hallazgo de la persona de identidad desconocida de aproximadamente 40 años que desafortunadamente ya carecía de signos vitales.

 

 

Los efectivos policiales realizaron el acordonamiento correspondiente, para dar aviso al personal adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para el inicio de la carpeta de investigación mediante la inspección ocular.

Posteriormente se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia del ley a fin de esclarecer el crimen registrado en la zona sur de la entidad.

Visto 5639 veces
Valora este artículo
(2 votos)