Impactante: estrella su auto contra dos restaurantes en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Impactante: estrella su auto contra dos restaurantes en #Metepec

Domingo, 25 Abril 2021 13:07 Escrito por 
Los comensales fueron sorprendidos por la colisión, pues los daños fueron considerables Los comensales fueron sorprendidos por la colisión, pues los daños fueron considerables Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Un automovilista, al parecer bajo los influjos del alcohol, condujo un vehículo hasta impactarse contra dos restaurantes de alimentos en las inmediaciones de la colonia la Asunción, en Metepec.

De acuerdo con reportes, el hecho ocurrió sobre Avenida Solidaridad Las Torres, cuando los comensales fueron sorprendidos por la colisión, pues los daños fueron considerables.

El conductor viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco con placas de circulación NRP-9838 del Estado de México, mismo que se impactó contra otro automóvil, así como con un andamio de los establecimientos conocido como Los Foquitos y El 9 Argentino.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Metepec para brindar los primeros auxilios al ocupante del automotor que confundido, caminaba entre los comensales después de la colisión y los destrozos.

El hombre, cuya identidad fue reservada, fue trasladado a la clínica El Nevado, por lo que elementos policiales tomaron conocimiento del hecho para después pedir el apoyo de una grúa a fin de trasladar el vehículo siniestrado a un corralón y determinar su situación jurídica.

Visto 2431 veces
Valora este artículo
(1 Voto)