#Toluca: Pareja sentimental de Karina, presunto feminicida, sigue prófugo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Pareja sentimental de Karina, presunto feminicida, sigue prófugo

Miércoles, 28 Abril 2021 18:38 Escrito por 
Familiares exigen justicia tras 5 meses Familiares exigen justicia tras 5 meses Foto: Macrina Vázquez

Toluca/Estado de México

La familia de Karina López lleva cinco meses exigiendo a las autoridades del Estado de México el esclarecimiento del caso en el que la joven fuera asesinada, al parecer por su pareja, el 7 de noviembre de 2020, en un departamento ubicado en la colonia 8 Cedros en Toluca.

 

 

Los arrendatarios del inmueble ubicado en la calle Marcelino García Barragán, casi esquina con Lago Tanganica, ese día escucharon gritos durante la noche entre Karina y Miguel Ángel que provenían de la azotea donde habitaban.

Sin embargo, fue hasta la mañana del 7 de noviembre que la madre del joven había acudido a visitarlos, al departamento encontrándose con el cuerpo sin vida de Karina con lesiones producidas por arma blanca, a la cual le arrebataron el sueño de estudiar psicología.

 

 

Está joven originaria de Metepec tenía un mes viviendo con su presunto agresor, pues después de un largo noviazgo habían planeado formar un hogar y trabajar para pagar sus estudios, ya que en ese momento Karina se encontraba estudiando la preparatoria.

La familia de la joven refiere que hasta el momento el presunto responsable se encuentra prófugo, por lo que familiares de Karina continúan alzando la voz, a la espera del señalamiento de las autoridades, pese a que los familiares fueron quienes localizaron el arma homicida después de los peritajes realizados por el ministerio público el día del suceso.

Visto 1987 veces
Valora este artículo
(2 votos)