Encuentran cadáver envuelto en cobijas y plástico en #Ocoyoacac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran cadáver envuelto en cobijas y plástico en #Ocoyoacac

Miércoles, 05 Mayo 2021 12:36 Escrito por 
Vecinos de la zona informaron a las autoridades, alrededor de las 09:30 horas de este miércoles, sobre un bulto y al acercarse se percataron que se trataba del cuerpo de una persona Vecinos de la zona informaron a las autoridades, alrededor de las 09:30 horas de este miércoles, sobre un bulto y al acercarse se percataron que se trataba del cuerpo de una persona Foto: Especial

Ocoyoacac/Estado de México

Envuelto con cobijas y plástico fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 30 años, en calles del municipio de Ocoyoacac.

De acuerdo con la información proporcionada por una fuente de la zona, a primera vista, el masculino que hasta el momento no ha sido identificado, no presentaba signos de violencia.

Vecinos de la zona informaron a las autoridades que, alrededor de las 09:30 horas de este miércoles, se percataron que en las inmediaciones de la avenida Acueducto, con dirección a Santiago Tianguistenco, se encontraba el bulto y al acercarse se percataron que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que alertaron a las autoridades.

 

 

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la zona, sin embargo, a su arribo confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales y que presentaba marcas de sangre en diferentes partes del cuerpo.

Personal de Seguridad Pública municipal acordonó la zona, en tanto elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones.

Visto 4485 veces
Valora este artículo
(2 votos)