Encuentran cuerpo abandonado en una camioneta, en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran cuerpo abandonado en una camioneta, en #Metepec

Miércoles, 05 Mayo 2021 11:21 Escrito por 
No se han dado a conocer los motivos del deceso de la persona, al lugar acudió un grupo de personas quienes, se presume, son familiares del sujeto. No se han dado a conocer los motivos del deceso de la persona, al lugar acudió un grupo de personas quienes, se presume, son familiares del sujeto. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue localizado la mañana de este miércoles en calles de la colonia Izcalli 1, en el municipio de Metepec.

Alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, vecinos de la calle Cuauhtémoc, entre Bugambilias y Girasoles, se percataron que en los asientos traseros de una camioneta negra de la marca Nissan se encontraba un hombre inconsciente, por lo que llamaron a las autoridades.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de urgencias, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que alertaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

 

Hasta el momento no se han dado a conocer los motivos del deceso de la persona, cabe mencionar que hasta el lugar de los hechos acudió un grupo de personas quienes se presume son familiares del sujeto.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública municipal resguarda la zona.

Visto 5085 veces
Valora este artículo
(3 votos)