Asesinan a balazos a carnicero en motoneta, en #IxtapanDeLaSal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a balazos a carnicero en motoneta, en #IxtapanDeLaSal

Viernes, 07 Mayo 2021 12:04 Escrito por 
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades e informaron que la víctima era originaria del Barrio de San Juan y trabajaba como carnicero Vecinos de la zona alertaron a las autoridades e informaron que la víctima era originaria del Barrio de San Juan y trabajaba como carnicero Foto: Especial

Ixtapan de la Sal/Estado de México

Un hombre, de 44 años perdió la vida luego de que al circular por el camino viejo a Tecomatepec, en la colonia Infonavit, fue atacado a balazos.

Los hechos se registraron en el municipio de Ixtapan de la Sal y, de acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso, manejaba una motoneta con placas del estado de Guerrero, cuando un desconocido arremetió en contra de él disparando en varias ocasiones, al recibir los impactos de bala, perdió el control del vehículo motorizado y cayó al piso.

 

 

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades e informaron que la víctima era originaria del Barrio de San Juan y trabajaba como carnicero.

Al lugar del incidente acudieron elementos de seguridad estatal, así como personal de emergencias, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Visto 2567 veces
Valora este artículo
(1 Voto)