Muere motociclista al derrapar en Paseo Tollocan, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere motociclista al derrapar en Paseo Tollocan, en #Toluca

Martes, 11 Mayo 2021 12:42 Escrito por 
El hombre circulaba en una motoneta a exceso de velocidad y, al cruzar la esquina con la calle Gral. Marcelino García Barragán, en la colonia Moderna de la Cruz, derrapó El hombre circulaba en una motoneta a exceso de velocidad y, al cruzar la esquina con la calle Gral. Marcelino García Barragán, en la colonia Moderna de la Cruz, derrapó Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un hombre de aproximadamente 25 años, perdió la vida luego de que al circular por la vialidad Paseo Tollocan, en el municipio de Toluca, derrapara con el pavimento.

El accidente se registró al filo de la madrugada de este martes, cuando el sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado, circulaba en una motoneta a exceso de velocidad y, al cruzar la esquina con la calle Gral. Marcelino García Barragán, en la colonia Moderna de la Cruz, derrapó, perdiendo el control de la unidad móvil.

De acuerdo con agentes de Seguridad Pública municipal, el incidente se registró alrededor de la una de la mañana; informaron que la víctima vestía pantalón y gorra negra, así como una chamarra amarilla y al parecer no portaba el casco de seguridad.

 

 

En los últimos días, al menos cinco personas han perdido la vida en diferentes accidentes viales mientras conducían una motocicleta al circular por vialidades del Valle de Toluca.

La madrugada del sábado pasado, dos jóvenes murieron cuando circulaban en una motocicleta a la altura del paraje conocido como El Basurero, en la carretera Toluca-Zitácuaro, en el municipio de Zinacantepec.

En este mismo municipio, otra persona, de aproximadamente 30 años, perdió la vida cuando circulaba sobre la vialidad Adolfo López Mateos, frente a la Laguna de Ojuelos; mientras que en la carretera Toluca-Tenancingo, un hombre identificado como Jorge “N” y quien, durante un tiempo se desempeñara como director de Seguridad Pública de Tenancingo, murió luego de conducir su motocicleta tipo Harley y derrapar a la altura del kilómetro 41, en el paraje Los Morales.

Visto 3492 veces
Valora este artículo
(4 votos)