Balacera entre ministeriales y delincuentes en #Tenango del Valle

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balacera entre ministeriales y delincuentes en #Tenango del Valle

Jueves, 13 Mayo 2021 04:30 Escrito por 
Civiles dispararon en contra de los elementos estatales Civiles dispararon en contra de los elementos estatales Foto: Especial

Esta noche se registró un enfrentamiento entre Policías de Investigación y presuntos miembros de un grupo delictivo en la carretera de cuota Tenango-Ixtapan de la Sal, no se reportan personas heridas.

 

 

Personal de Seguridad Pública del municipio de Tenango del Valle informó que, cerca de las 21:00 horas de este miércoles, se reportó una persecución, donde elementos de la Policía Ministerial trataban de dar alcance a los pasajeros de una camioneta blindada que circulaba por la localidad de Santa Cruz Pueblo Nuevo.

De acuerdo con la información proporcionada, los civiles dispararon en contra de los elementos estatales, quienes repelieron la agresión y solicitaron ayuda vía radio frecuencia.

 

 

“Es uno, nada más diles que vayan prendiendo sus códigos güeyes para que no se confundan. Ahí para que sepamos, no vaya a valer verga güey, tamos’ aquí … en un pinche puente güey, tenemos los códigos nosotros”, se escucha en una grabación donde los elementos solicitan apoyo.

Los presuntos delincuentes huyeron por la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal con dirección a Tenango del Valle, en dos camionetas, una de ellas tipo Volvo, para ocultarse en la comunidad de Pueblo Nuevo.

En la zona se desplegó un importante operativo en el que participaron elementos municipales, estatales, Guardia Nacional y del ejército.

Visto 7345 veces
Valora este artículo
(1 Voto)