Asesinan a hombre en calles de la Nueva Oxtotitlán, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a hombre en calles de la Nueva Oxtotitlán, en #Toluca

Jueves, 13 Mayo 2021 09:27 Escrito por 
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, en la calle Parque de Sacromonte, esquina con Laguna del Barril, por donde la víctima estaba transitando. Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, en la calle Parque de Sacromonte, esquina con Laguna del Barril, por donde la víctima estaba transitando. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un hombre, de aproximadamente 30 años, perdió la vida luego de que, aparentemente, le dispararan en calles de la colonia la Nueva Oxtotitlán, en el municipio de Toluca.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, en la calle Parque de Sacromonte, esquina con Laguna del Barril, por donde la víctima estaba transitando.

Vecinos de la colonia reportaron haber escuchado las detonaciones por arma de fuego por lo que, al tratar de ver qué sucedía, observaron que el hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, yacía sobre el pavimento y avisaron a las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública quienes, al certificar que la víctima ya no contaba con signos vitales, acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre que vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, venía caminando desde las canchas de la colonia cuando fue interceptado y baleado, los colonos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Personal de la FGJEM realizó las primeras diligencias, así como el levantamiento y traslado del cuerpo.

Visto 2742 veces
Valora este artículo
(2 votos)