Acribillan a hombre en Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Acribillan a hombre en Nezahualcóyotl

Jueves, 14 Diciembre 2017 09:50 Escrito por 
Acribillan a hombre en Nezahualcóyotl Foto: Especial

Nezahualcóyotl

Las autoridades informaron que un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue acribillado por desconocidos esta madrugada en calles de la colonia Metropolitana, Segunda Sección, en Ciudad Nezahualcóyotl.

La policía reportó que recibió el aviso de residentes de las calles Edificio de Correos, entre calle Escalerillas e Indio, Triste en la citada localidad, respecto de que se escucharon disparos de arma de fuego cerca de las 02:00 horas y al salir de sus viviendas, observaron a un individuo tirado sobre el pavimento.

Al llegar al lugar, elementos de la policía municipal y de los cuerpos de los servicios de emergencia hallaron a un hombre boca arriba con lesiones de arma de fuego, una de ellas en la cabeza.

Los paramédicos nada pudieron hacer por la víctima y sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. El hombre vestía pants color rojo y llevaba tres chamarras de distintos colores.

Los efectivos no encontraron documento que permitiera establecer la identidad del hombre victimado.

Más tarde se presentó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 1862 veces
Valora este artículo
(3 votos)