Hallan encobijada en La Resurrección, Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan encobijada en La Resurrección, Texcoco

Jueves, 14 Diciembre 2017 11:10 Escrito por 
Hallan encobijada en La Resurrección, Texcoco Foto: Especial

Texcoco

El cuerpo sin vida de una mujer envuelto en una cobija y con signos de haber sido asfixiada y agredida sexualmente fue hallado esta mañana en el acceso principal de la población de La Resurrección, municipio de Texcoco.

Las autoridades reportaron que cerca de las 10:15 horas de hoy, vecinos de la comunidad se percataron de la presencia de un paquete sobre el bordo del Río Jalapango, cerca de la carretera Texcoco-Calpulalpan.

Al acercarse, encontraron el cadáver de una mujer de unos 30 años de edad, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

Al llegar al sitio, efectivos policiacos confirmaron el reporte, encontrando a la mujer envuelta en una cobija de color verde, cuyo cuerpo estaba desnudo y presentaba huellas de haber sido ahorcada y atacada sexualmente.

Más tarde llegó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cadáver que, en calidad des desconocido, fue llevado al Semejo, con residencia en Texcoco, para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio y en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 1748 veces
Valora este artículo
(4 votos)