Enfrentamiento en tienda de #Ixtlahuaca deja dos personas sin vida

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Enfrentamiento en tienda de #Ixtlahuaca deja dos personas sin vida

Viernes, 06 Agosto 2021 12:19 Escrito por 
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes enfrente de un local comercial ubicado en la carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco. Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes enfrente de un local comercial ubicado en la carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco. Foto: Especial

Ixtlahuaca/Estado de México

Una balacera entre sujetos armados y elementos de seguridad de una tienda, dejó como saldo dos personas sin vida, uno por bando.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes enfrente de un local comercial ubicado en la carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco, a un costado del Centro Universitario Ixtlahuaca (CUI).

Informes indican que sujetos armados abordo de una camioneta llegaron al establecimiento, los guardias de seguridad al percatarse intentaron detenerlos, comenzando así el enfrentamiento con armas de fuego, donde uno de los guardias quedó lesionado. Los sujetos emprendieron la huida, más adelante dejaron a uno de sus cómplices inconsciente y herido.

Elementos de urgencias médicas llegaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de los hombres, policía municipal y estatal arribó al sitio, pero hasta el momento no se ha informado si hay detenidos.

El lugar fue acordonado a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para comenzar con los protocolos de ley.

#Video: ¡Precaución! Choque entre autobuses deja varios lesionados en la Toluca-Palmillas

Visto 3864 veces
Valora este artículo
(2 votos)