Encuentran sin vida a hombre en el Mercado Juárez de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran sin vida a hombre en el Mercado Juárez de #Toluca

Viernes, 06 Agosto 2021 16:55 Escrito por 
Peritos de la fiscalía llegaron al lugar para seguir con las diligencias de ley Peritos de la fiscalía llegaron al lugar para seguir con las diligencias de ley Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Fue encontrado por comerciantes un hombre sin vida enfrente de un local comercial del Mercado Juárez la mañana de este viernes, al parecer con huellas de violencia.

Comerciantes descubrieron el cuerpo de un hombre en la calle Diana Laura Rojas casi esquina con Isidro Fabela; al sitio llegó una ambulancia pero los paramédicos sólo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales; el occiso fue cubierto con una sábana y policías acordonaron la zona.

Informes preliminares indican que al parecer el hombre presentaba golpes en la cabeza y  varias partes del cuerpo, pero esto lo confirmarán las autoridades a través de los peritajes.

Según algunas personas era un hombre en situación de calle, que andaba por el Mercado Juárez recolectando cosas o ayudando a los comerciantes.

Peritos de la fiscalía llegaron al lugar para realizar los peritajes y trasladar el cuerpo para seguir con las diligencias de ley.

Visto 4004 veces
Valora este artículo
(4 votos)