#LaMarquesa: Localizan cuerpo de jovencita

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#LaMarquesa: Localizan cuerpo de jovencita

Domingo, 22 Agosto 2021 16:12 Escrito por 
Rápidamente se dieron informes a las autoridades llegando al sitio policías estatales y municipales Rápidamente se dieron informes a las autoridades llegando al sitio policías estatales y municipales Foto: Especial

Ocoyoacac/Estado de México

Una mujer fue encontrada sin vida al costado de una pista de cuatrimotos en la zona turística de "La Marquesa" ubicada en la carretera a Acazulco.

Informes de comerciantes y paseantes indican que una pareja de visitantes que paseaba por el lugar fue quien encontró el cuerpo de la mujer quien vestía blusa blanca y pantalón de mezclilla azul.

Encuentran a pareja sin vida en La Hortaliza, Almoloya de Juárez

Rápidamente se dieron informes a las autoridades y llegaron al sitio policías estatales y municipales quienes confirmaron el hallazgo; el cuerpo de la mujer de unos 30 años presentaba severas lesiones en el rostro y no pudo ser identificada en el lugar.

Personas que laboran por la zona indican que no es la primera vez que en la zona del parque ecológico de "La Marquesa" tiren cuerpos por las condiciones de poca luz y que prácticamente por las noches no circula gente.

El lugar fue resguardado y acordonado, mientras a su alrededor seguían algunas actividades recreativas; más tarde agentes de investigación del área de Feminicidios y peritos médicos forenses llegaron al sitio para comenzar con las diligencias de ley y retirar el cuerpo.

Visto 18916 veces
Valora este artículo
(4 votos)