Desaparece jovencito después de tomar un Didi en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Desaparece jovencito después de tomar un Didi en #Toluca

Lunes, 23 Agosto 2021 12:57 Escrito por 
Rodrigo desapareció en San Diego de los Padres Cuexcontitlán alrededor de las 23:30 horas Rodrigo desapareció en San Diego de los Padres Cuexcontitlán alrededor de las 23:30 horas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Rodrigo Alva Porfirio de 18 años de edad, desapareció la noche del pasado viernes 20 de agosto después de tomar un transporte de paga de aplicación móvil, desde entonces sus familiares y amigos han comenzado una búsqueda incansable para localizarlo.

En redes sociales se puede leer la última información que se supo del joven.

Niña muere al caer en la Laguna de #Zumpango

"No sabemos nada de él desde el viernes 20 de Agosto, la última información que tenemos fue que pidió un Didi y se subió a un Chevrolet Aveo azul marino, supuestamente de esa empresa, en San Diego de los Padres Cuexcontitlán alrededor de las 23:30 horas con dirección a la Constitución Totoltepec, Toluca pero no llegó a su destino".

El joven fue descrito por algunos de sus amigos, como un buen compañero, leal, amistoso, inteligente y estudioso, ellos y la familia piden cualquier  información para poder dar lo más pronto posible con el paradero de Rodrigo.

Al momento de su desaparición el joven vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla color negro, tenis negros con detalles en rosa fosforescente.

"Por favor, ayúdenos a regresarlo a casa", termina la petición de su familiar. Por este caso la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió la alerta Odisea correspondiente.

ficha odisea rodrigo

Desaparecen dos hermanas en #Toluca, desde el miércoles

Visto 12344 veces
Valora este artículo
(5 votos)