Hallan tres hombres asesinados en camioneta, en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan tres hombres asesinados en camioneta, en #Ecatepec

Martes, 24 Agosto 2021 12:30 Escrito por 
Vecinos se percataron de la camioneta con las personas en su interior, dos en la batea y dos más en los asientos delanteros. Vecinos se percataron de la camioneta con las personas en su interior, dos en la batea y dos más en los asientos delanteros. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Tres hombres asesinados y uno más gravemente herido fueron localizados al interior de una camioneta tipo Pick up, en Ecatepec.

Reportes policiacos indican que el vehículo fue abandonado en un paraje con calle de terracería, en los límites de la colonia La Joya y Vista Hermosa.

Los vecinos se percataron de la camioneta marca Ford color gris con las personas en su interior, dos en la batea y dos más en los asientos delanteros.

Cierran Avenida Central por la desaparición de joven madre de #Ecatepec

Elementos de la policía y los servicios de emergencia acudieron al lugar donde corroboraron que tres de los tripulantes ya habían fallecido y uno más aún estaba con vida.

El herido fue trasladado a una unidad médica mientras que la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento de los cuerpos.

Serán las autoridades ministeriales las que permitan la identificación de los fallecidos y determinar cómo ocurrieron los hechos.

Balean a hombre en un auto y huyen, en #ValleDeBravo

                  

Visto 3471 veces
Valora este artículo
(1 Voto)