Sin vida localizan a Rodrigo en #Toluca; había tomado un Didi

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Sin vida localizan a Rodrigo en #Toluca; había tomado un Didi

Martes, 24 Agosto 2021 04:32 Escrito por 
Rodrigo subió a un vehículo Chevrolet tipo Aveo azul marino de la plataforma Didi Rodrigo subió a un vehículo Chevrolet tipo Aveo azul marino de la plataforma Didi Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Después de una intensa búsqueda por tres días, familiares de Rodrigo Alva Porfirio de 18 años, informaron que el joven fue encontrado sin vida la noche del lunes.

El joven fue visto por última vez el viernes 20 de agosto alrededor de las 11:30 de la noche en la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, después de acudir a una fiesta.

Desaparece jovencito después de tomar un Didi en #Toluca

Familiares de Rodrigo lograron averiguar qué el joven subió a un vehículo Chevrolet tipo Aveo azul marino de la plataforma Didi, para dirigirse a su casa pero nunca llegó, desde entonces su familia y amigos comenzaron una intensa búsqueda por calles y redes sociales para dar con su paradero, incluso se manifestaron en la plaza de Los Mártires este lunes exigiendo justicia y pidiendo que la empresa de transporte por aplicación móvil les proporcionara datos.

Pero el lunes en la tarde se informó que el cuerpo del joven fue encontrado en el interior de un inmueble en Avenida de las Partidas en el norte de la entidad.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigan las causas del fallecimiento del joven quién era descrito, como una persona responsable, amistosa, leal estudiosa y que comenzaba su carrera profesional.

Desaparecen dos hermanas en #Toluca, desde el miércoles

Visto 30223 veces
Valora este artículo
(8 votos)