Balean a cuentahabiente y le roban 700 mil pesos, en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balean a cuentahabiente y le roban 700 mil pesos, en #Metepec

Viernes, 27 Agosto 2021 13:58 Escrito por 
El cuentahabiente identificado como Leonardo, de 37 años, fue atacado con un arma de fuego. El cuentahabiente identificado como Leonardo, de 37 años, fue atacado con un arma de fuego. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Tras sacar una fuerte cantidad de dinero de un banco un hombre fue perseguido y asaltado con violencia, recibiendo dos disparos de arma de fuego, en Metepec.

Informes de las autoridades indican que el cuentahabiente ingresó a un banco ubicado en la colonia Electricistas con razón social BanBajío, donde se informó que saco 700 mil pesos. Posteriormente, el hombre se dirigió a la calle de Ceboruco donde al parecer dejaría el dinero, pero sin darse cuenta, un sujeto lo seguía.

#Video: Vuelca tráiler cargado con cervezas en Pilares, #Metepec

En cuestión de minutos el cuentahabiente identificado como Leonardo, de 37 años, fue atacado con un arma de fuego por el sujeto que le pidió el dinero, Leonardo intentó huir entrando a un edificio, pero el delincuente le disparó en las piernas imposibilitando que pudiera levantarse, en esos momentos fue despojado del dinero.

El asaltante era esperado por un cómplice y los dos huyeron en una motocicleta, según testigos.

Al sitio llegaron paramédicos quienes atendieron y trasladaron a la víctima a un hospital, policías municipales llegaron al sitio para comenzar con un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se ha informado de detenidos.

Balean a hombre en un auto y huyen, en #ValleDeBravo

Visto 7932 veces
Valora este artículo
(2 votos)