Choque brutal en la Atlacomulco-San Felipe; muere niña de cinco años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Choque brutal en la Atlacomulco-San Felipe; muere niña de cinco años

Viernes, 27 Agosto 2021 19:48 Escrito por 
Paramédicos del SUEM y Cruz Roja atendieron a los heridos Paramédicos del SUEM y Cruz Roja atendieron a los heridos Foto: Especial

San Felipe del Progreso/Estado de México

Cinco lesionados y una menor sin vida fue el saldo que dejó un choque vehicular entre una camioneta cargada con cilindros de gas y un vehículo particular, la tarde de este viernes.

Se queda dormido y choca con estación del Mexibús, en #Ecatepec

El accidente se reportó minutos antes de las 17 horas sobre la carretera Atlacomulco-San Felipe del Progreso, en el kilómetro 3, en la comunidad de Mayorazgo.

El accidente fue de frente, donde el vehículo compacto tipo Nissan Tsuru, salió de la carretera con gran parte del frente destrozado mientras que la camioneta de gas quedó en medio de la carretera.

Se requirió de ambulancias de la Cruz Roja Atlacomulco y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). Los paramédicos atendieron a cinco personas, una de ellas reportada como grave que fue trasladada al hospital de la región; reportes preliminares indicaron que perdió la vida, lamentablemente una menor de 5 años perdió la vida en el lugar.

Pobladores trataron de ayudar al rescate y varios se dieron cita en el lugar.

Se está a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar fe de los hechos.

Balean a cuentahabiente y le roban 700 mil pesos, en #Metepec

Visto 9469 veces
Valora este artículo
(3 votos)