“La Anahí” ayudó a un hombre a matar a su exnovia, en Zumpango

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

“La Anahí” ayudó a un hombre a matar a su exnovia, en Zumpango

Domingo, 29 Agosto 2021 12:33 Escrito por 
La captura de estas personas fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM. La captura de estas personas fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM. Foto: Especial

Zumpango/Estado de México

Julio Eduardo “N” y José Héctor “N” alias “Anahí” fueron ingresados al reclusorio por el asesinato de una adolescente de 17 años, en Zumpango.

La captura de estas personas fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 18 de julio fue encontrado el cuerpo de una menor de 17 años, enfrente de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Trinidad.

Niño de 5 años violentado pide ayuda con botón de pánico en #Edoméx

Se pudo determinar que el día de los hechos la víctima se encontraba en la calle Benito Juárez, de la colonia mencionada, sitio al que arribaron los dos detenidos a bordo de una motocicleta.

De este vehículo descendió José Héctor “N”, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego que llevaba y le habría disparado a la joven, lo que le ocasionó la muerte. En tanto que momentos después los probables partícipes huyeron.

De las indagatorias efectuadas por estos hechos se determinó que Julio Eduardo “N” habría sostenido una relación sentimental con la adolescente asesinada.

Brutal explosión de pirotecnia en fiesta patronal de #Zumpango

Visto 2852 veces
Valora este artículo
(1 Voto)