Fuerte carambola deja tres heridos en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Fuerte carambola deja tres heridos en #Toluca

Domingo, 29 Agosto 2021 14:29 Escrito por 
El accidente sucedió en el cruce entre avenida Las Torres y Las Torres Chicas en las inmediaciones de la colonia Parques Nacionales El accidente sucedió en el cruce entre avenida Las Torres y Las Torres Chicas en las inmediaciones de la colonia Parques Nacionales Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una fuerte carambola entre al menos cuatro vehículos dejó tres personas lesionadas, la mañana de este domingo donde varias ambulancias llegaron para atender a los lesionados.

El accidente sucedió en el cruce entre avenida Las Torres y Las Torres Chicas en las inmediaciones de la colonia Parques Nacionales en Toluca, en este punto los vehículos se impactaron uno tras de otro dejando con daños severos a los automotores y a sus tripulantes.

#Impactante choque contra un árbol en la Toluca-Palmillas

Automovilistas y peatones que presenciaron el accidente pidieron apoyo al número de emergencias 911 ya que eran varios los lesionados.

Rápidamente arribaron al menos cuatro ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes laboraron en el lugar atendiendo a tres personas lesionadas de consideración y a un par más por lesiones leves.

Policías de vialidad llegaron al sitio para coordinar el tráfico mientras los socorristas atendían a los lesionados, más tarde los vehículos fueron retirados.

"Al parecer uno de los conductores frenó por la luz roja del semáforo y los demás no lo hicieron a tiempo provocando el choque", comentó un testigo.

carambola1-2ok.jpg

Visto 7105 veces
Valora este artículo
(2 votos)