La investigan por estrangular a su madre en #NicolásRomero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

La investigan por estrangular a su madre en #NicolásRomero

Lunes, 06 Septiembre 2021 15:22 Escrito por 
Se halló el cuerpo de una mujer al interior de su domicilio ubicado en la colonia Llano Grande Se halló el cuerpo de una mujer al interior de su domicilio ubicado en la colonia Llano Grande Foto: Especial

Nicolás Romero/Estado de México

En Nicolás Romero fue detenida una joven de 22 años de edad, identificada como Daniela “N”, por su probable participación en el asesinato de su madre de 45 años.

La investigación inició luego de que el día 23 de diciembre del año 2020 se halló el cuerpo de una mujer al interior de su domicilio ubicado en la colonia Llano Grande.

Balean a dos hermanos por riña en bar de #Cocotitlán

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que de las indagatorias fue posible establecer que un día antes del hallazgo, el 22 de diciembre, la mujer se encontraba dentro de su vivienda.

A ese lugar arribó su hija Daniela “N”, con quien habría iniciado una discusión, y la habría agredido físicamente.

Al parecer la joven de 22 años de edad, estranguló a su madre y al percatarse de que había fallecido, huyó del inmueble.

Con el avance en la indagatoria el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

 

Visto 2549 veces
Valora este artículo
(1 Voto)