Policía municipal se quita la vida en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Policía municipal se quita la vida en #Toluca

Lunes, 06 Septiembre 2021 16:51 Escrito por 
De inmediato se desplegó el operativo correspondiente hacia el sitio, conjuntamente con integrantes del SUEM De inmediato se desplegó el operativo correspondiente hacia el sitio, conjuntamente con integrantes del SUEM Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un elemento policíaco perdió la vida al ser herido por arma de fuego en la comunidad Lomas de Coexcontitlán, la noche del sábado según informaron autoridades.

Señalaron que el domingo 5 de septiembre de 2021 a las 22:10 horas, recibieron en la Central de radio del Centro de Mando Municipal, la solicitud de apoyo por parte de la comandante de la Base “Lomas de Cuexcontitlán”, quien informó que se encontraba con un elemento herido.

Aplasta estructura metálica a trabajador en #Toluca

De inmediato se desplegó el operativo correspondiente hacia el sitio, conjuntamente con integrantes del equipo médico del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes al tomar signos vitales del policía determinaron su deceso.

El hecho fue resultado de una herida por arma de fuego que impactó en la cabeza del oficial.

Con el dictamen de los médicos del SUEM, se dio vista a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, autoridad competente en el caso.

El ayuntamiento de Toluca lamenta profundamente el fallecimiento del policía municipal y se mantiene atento a las determinaciones de la Fiscalía estatal.

Fueron condenados por secuestro a niño de 11 años en #Xalatlaco

Visto 5091 veces
Valora este artículo
(2 votos)