#Toluca: Avientan a motociclista en carriles de alta en paseo Tollocan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Avientan a motociclista en carriles de alta en paseo Tollocan

Martes, 07 Septiembre 2021 16:31 Escrito por 
El accidente sucedió este martes en Paseo Tollocan a la altura de Mariano Matamoros El accidente sucedió este martes en Paseo Tollocan a la altura de Mariano Matamoros Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una motociclista fue atropellado por un vehículo que se dió a la fuga; la mujer quedó lesionada en medio de los carriles centrales de Paseo Tollocan en Toluca.

El accidente sucedió este martes a la altura de Mariano Matamoros en las inmediaciones de la colonia Moderna de la Cruz, donde una motociclista circulaba abordo de una moto Itálika color rojo con blanco con placas K8RG9, cuando fue chocada por un vehículo.

Policía municipal se quita la vida en #Toluca

La mujer perdió el control y quedó tirada junto con su vehículo en los carriles de alta velocidad; automovilistas frenaron su marcha para tratar de proteger a la mujer y llamaron una ambulancia, el automóvil involucrado se dio a la fuga.

"Estuvo en peligro la mujer al quedar en medio de la carretera ya que los carros pasan rapidísimo en los carriles centrales, lo bueno es que la vieron y frenaron".

Policías municipales llegaron para brindar apoyo y abanderar el tráfico; a los pocos minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos atendieron a la mujer de 33 años la cual fue trasladada aún hospital.

Visto 2598 veces
Valora este artículo
(1 Voto)