Tras sismo, cayó barda sobre dos personas en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tras sismo, cayó barda sobre dos personas en #Metepec

Miércoles, 08 Septiembre 2021 10:27 Escrito por 
El accidente sucedió en la calle Chihuahua, entre las avenidas Estado de México y Tabasco. El accidente sucedió en la calle Chihuahua, entre las avenidas Estado de México y Tabasco. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Tras el sismo de 7.1 grados registrado la noche de este martes, una barda colapsó en San Gaspar Tlahuelilpan, en Metepec, sobre dos personas que iban en motocicleta, quienes resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a la clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El accidente sucedió en la calle Chihuahua, entre las avenidas Estado de México y Tabasco, cuando una mujer y un hombre que se trasladaban en motocicleta hacia su domicilio ubicado cerca del Fraccionamiento Foresta fueron víctimas de una barda que cayó sobre ambos tras el movimiento telúrico.

#Video: Tras sismo explota gasera en el municipio de Otzolotepec

Los afectados quedaron sobre el concreto, ambos estaban conscientes, pero presentaron fracturas, por lo que fueron trasladados al nosocomio ubicado en Metepec.

Vecinos asombrados vieron la caída de la barda, por lo que avisaron a las autoridades y a familiares de los afectados, quienes llegaron a esperar el apoyo de paramédicos y resguardaron las herramientas y la motocicleta.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Metepec, de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes evaluaron la situación de los afectados y de la infraestructura tras el sismo, por lo que acordonaron la zona para evitar incidentes mayores.

#Video: Barda colapsa sobre una familia en Edoméx; hay 4 muertos

Visto 2586 veces
Valora este artículo
(0 votos)