Cierran la autopista Tenango-Ixtapan por volcadura de tráiler

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cierran la autopista Tenango-Ixtapan por volcadura de tráiler

Viernes, 08 Octubre 2021 12:35 Escrito por 
El tráiler sufrió una falla repentina, lo que provocó que el conductor del tráiler perdiera el control y terminara volcando sobre uno de sus costados. El tráiler sufrió una falla repentina, lo que provocó que el conductor del tráiler perdiera el control y terminara volcando sobre uno de sus costados. Foto: Especial

Villa Guerrero/Estado de México

Una persona lesionada y el cierre total de la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal fueron las consecuencias que dejó la volcadura de un tráiler cargado con varios litros de jugo enlatado.

El accidente sucedió la mañana de este viernes a la altura de la caseta de Los Reyes, en el municipio de Villa Victoria.

Aparentemente el accidente sucedió cuando el tráiler sufrió una falla repentina, lo que provocó que el conductor del tráiler perdiera el control y terminara volcando sobre uno de sus costados.

Colapsa la México-Querétaro y el Circuito Exterior Mexiquense por fuga clandestina de gas

Paramédicos de Protección Civil brindaron atención a una persona que resultó con golpes, pero no fue necesario trasladarla a un hospital.

Policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegaron al sitio para abanderar y desviar el tráfico vehicular, ya que el tráiler abarcaba dos carriles de este tramo de la carretera

Grúas llegaron para comenzar con las maniobras para retirar la pesada unidad y liberar la autopista.

#Video: Vuelca tráiler sobre Circuito Exterior Mexiquense, en #Ecatepec

Visto 2060 veces
Valora este artículo
(3 votos)