Caos vial en la Toluca-Ixtlahuaca por accidente de tráiler

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caos vial en la Toluca-Ixtlahuaca por accidente de tráiler

Viernes, 08 Octubre 2021 16:41 Escrito por 
Una llamada alertó a los cuerpos de emergencias médicas acerca de un fuerte accidente vial frente a la UNSA Una llamada alertó a los cuerpos de emergencias médicas acerca de un fuerte accidente vial frente a la UNSA Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un tráiler derribó parte de la Universidad de la Salud (UNSA) y volcó una camioneta donde viajaban comerciantes, durante un accidente vial ocurrido la tarde de este viernes sobre la carretera Toluca-Palmillas.

Una llamada alertó a los cuerpos de emergencias médicas acerca de un fuerte accidente frente a la UNSA, donde se reportaba la volcadura de una camioneta tipo Vann con varias personas atrapadas en su interior y un tráiler que impactó contra la escuela.

Cierran la autopista Tenango-Ixtapan por volcadura de tráiler

Al llegar al sitio los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México encontraron la camioneta color gris volcada sobre uno de sus costados y procedieron a dar atención a los lesionados; afortunadamente no requirieron ser trasladados a un hospital.

El tráfico vehicular se paralizó por las labores de los paramédicos y por qué los vehículos obstruían casi toda la carretera, por lo que el congestionamiento vial abarcaba algunos kilómetros desde la Universidad de la Salud hasta el mercado de la Aviación Autopan.

Algunos automovilistas al ver que la circulación no avanzaba se regresaron en sentido contrario poniendo en riesgo su integridad y la de otros automovilistas.

Al sitio llegó una grúa de plataforma que retiró la camioneta donde traían la mercancía de los comerciantes, quienes después la subieron a otra camioneta; ellos salían del Mercado de la Aviación antes del accidente.

Una grúa de gran tamaño laboraba para retirar el tráiler mientras policías municipales abanderaban el tráfico.

volcadura2ok.jpg

Visto 2795 veces
Valora este artículo
(4 votos)