Iba a trabajar al Alameda 2000 y fue atropellado en su bicicleta

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Iba a trabajar al Alameda 2000 y fue atropellado en su bicicleta

Miércoles, 13 Octubre 2021 09:40 Escrito por 
El ciclista quedó a unos metros de su bicicleta después de ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga. El ciclista quedó a unos metros de su bicicleta después de ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un trabajador del parque Alameda 2000 que viajaba en bicicleta perdió la vida al ser atropellado la mañana de este miércoles, cuando circulaba por las inmediaciones de la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF), en Toluca.

El accidente se reportó alrededor de las 8:00 horas, la persona fue impactada en la intersección de avenida Las Torres y la calle Eduardo Monroy, a un lado de la ENEF, en las inmediaciones de la colonia Cultural.

Muere ciclista atropellado sobre Calzada del Pacífico

El ciclista quedó a unos metros de su bicicleta, después de ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga al ver lo sucedido, testigos afirman era de color blanco.

Paramédicos llegaron al lugar pero solo confirmaron el deceso del hombre, quien se informó trabajaba en el parque y se dirigía a su trabajo.

Policías cerraron uno de los carriles de la calle Eduardo Monroy en dirección al Centro Cultural Mexiquense.

El occiso vivía cerca del lugar del accidente hasta donde llegaron familiares, quienes esperaban la llegada de las autoridades ministeriales.

Dos atropellados en la Toluca-Atlacomulco en fechas patrias

Visto 3773 veces
Valora este artículo
(2 votos)