Dos atropellados en la Toluca-Atlacomulco en fechas patrias

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Dos atropellados en la Toluca-Atlacomulco en fechas patrias

Miércoles, 15 Septiembre 2021 14:10 Escrito por 
El joven fue alcanzado por un vehículo que se dio a la fuga El joven fue alcanzado por un vehículo que se dio a la fuga Foto: Especial

En las últimas 24 horas dos personas perdieron la vida al ser atropellados en la autopista Toluca-Atlacomulco, el más reciente fue un joven de unos 21 años que fue atropellado la mañana de este miércoles, el otro fue un ciclista la tarde del martes sobre el kilómetro 40.

El joven intentaba cruzar la carretera en la salida de Ixtlahuaca a la altura de la empresa Inix cuando fue alcanzado por un vehículo que se dio a la fuga, dejando al hombre tirado en la carretera.

Atropellan a mujer motociclista en #Toluca

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos que confirmaron el deceso.

El joven de unos 21 años no fue identificado, vestía pantalón de mezclilla azul claro, camiseta azul y zapatos de obrero café.

 

Dos atropellados 2

 

La otra persona atropellada fue un ciclista la tarde del martes, cuando circulaba sobre el kilómetro 40 a la altura del Río Sila.

El ciclista fue impactado por un vehículo quedando sin vida sobre el carril de baja velocidad mientras su bicicleta doblada quedo a un lado de la carretera, el hombre quedó en calidad de desconocido.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de asuntos de tránsito llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y retirar los cuerpos.

#Video: Le quitaron la vida a golpes, en #Toluca

Visto 5021 veces
Valora este artículo
(1 Voto)