Motociclista choca contra muro de contención y muere, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Motociclista choca contra muro de contención y muere, en #Toluca

Jueves, 14 Octubre 2021 10:46 Escrito por 
El accidente vial sucedió alrededor de la media noche en los carriles centrales de Paseo Tollocan El accidente vial sucedió alrededor de la media noche en los carriles centrales de Paseo Tollocan Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un motociclista perdió la vida en la curva de Tollocan, en Toluca, frente a la clínica 220 del IMSS, donde los accidentes son frecuentes, de acuerdo con comerciantes y residentes de la zona.

El accidente vial sucedió alrededor de la media noche de este miércoles en los carriles centrales de Paseo Tollocan, en dirección a la Ciudad de México, en donde el hombre que circulaba en una motocicleta de color rojo con negro aparentemente perdió el control en la curva y chocó con el muro de contención de concreto por lo que salió disparado.

Le quitan la vida cuando iba a comprar un automóvil, en #Toluca

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron para dar atención al hombre lesionado, pero este ya no tenía signos vitales, el motociclista traía puesto el casco de protección por lo que no se pudo saber en ese momento su edad o identificarlo, el cuerpo fue cubierto con una sábana y cerraron la circulación elementos policiacos.

Fue en la madrugada de este jueves que peritos de la FGJEM realizaron los peritajes y el levantamiento del cuerpo, así como del vehículo.

"En esta curva, en ambas direcciones, los accidentes son constantes por lo menos uno o dos por mes contabilizamos, choques, derrapes, volcaduras, casi siempre son daños a los vehículos y heridos, pero hoy fue fatal", comentó un lugareño.

Iba a trabajar al Alameda 2000 y fue atropellado en su bicicleta

Visto 3520 veces
Valora este artículo
(3 votos)