Choque de patrulla deja cuatro lesionados, en #Jocotitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Choque de patrulla deja cuatro lesionados, en #Jocotitlán

Jueves, 14 Octubre 2021 13:40 Escrito por 
El accidente sucedió alrededor de las 6:30 de la mañana sobre la autopista Toluca-Atlacomulco. El accidente sucedió alrededor de las 6:30 de la mañana sobre la autopista Toluca-Atlacomulco. Foto: Especial

Jocotitlán/Estado de México

El choque de una patrulla contra un objeto fijo dejó cuatro lesionados que fueron trasladados a hospital del ISSEMYM en Atlacomulco.

El accidente sucedió alrededor de las 6:30 de la mañana sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, en el kilómetro 48 en la comunidad de Mavoro, en dirección a Atlacomulco.

#Video: Captan a policía disparando a un hombre, en #Chimalhuacán

Por circunstancias que aún no se dan a conocer, el conductor de la patrulla perdió el control del vehículo, salió de la carretera y se estrelló de frente contra un árbol.

Automovilistas pidieron apoyo vía telefónica, llegando al sitio ambulancias de Protección Civil de Atlacomulco, Jocotitlán y del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes atendieron a cuatro lesionados, dos policías y dos mujeres (una madre y su hija) que habían pedido apoyo a los uniformados para hacer una denuncia, los lesionados fueron trasladados al hospital del ISSEMYM en Atlacomulco.

Motociclista choca contra muro de contención y muere, en #Toluca

Visto 2143 veces
Valora este artículo
(2 votos)