#Edoméx: Hallan a hombre muerto en su domicilio y mujer en condición grave

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Hallan a hombre muerto en su domicilio y mujer en condición grave

Jueves, 14 Octubre 2021 21:19 Escrito por 
Una vivienda que se encuentra en lo alto del cerro a espaldas de la Iglesia Una vivienda que se encuentra en lo alto del cerro a espaldas de la Iglesia Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La tarde de este jueves encontraron al interior de un domicilio a un hombre sin vida, colgado,  y una mujer inconsciente, la cual fue trasladada a un hospital en condición delicada.

Mujeres motociclistas mueren al caer de puente vehicular, en #Nezahualcóyotl

El hecho sucedió en la delegación de Santiago Tlacotepec, en una vivienda que se encuentra en lo alto del cerro a espaldas de la Iglesia, en la comunidad de la Granja

Informes indican que un familiar entró a la vivienda y encontró al hombre de unos 35 años colgado, al revisar el lugar también halló a una mujer desnuda y desmayada por lo que de inmediato pidió apoyo.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al lugar al mismo tiempo que policías municipales, los socorristas confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, pero la mujer fue trasladada al hospital en condición delicada, informes preliminares indican que con traumatismo en la cabeza.

Reportes extraoficiales señalan que aparentemente una pelea entre la pareja derivó en estos hechos, pero esto lo investigarán las autoridades y determinarán que sucedió realmente.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Choque de patrulla deja cuatro lesionados, en #Jocotitlán

Visto 19704 veces
Valora este artículo
(5 votos)