Continúa la búsqueda de menores desaparecidos en #Amanalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Continúa la búsqueda de menores desaparecidos en #Amanalco

Domingo, 17 Octubre 2021 16:44 Escrito por 
Se extraviaron en la zona boscosa de Amanalco de Becerra desde el 11 de octubre Se extraviaron en la zona boscosa de Amanalco de Becerra desde el 11 de octubre Foto: Especial

Amanalco/Estado de México

Sigue la búsqueda de dos menores de edad que se extraviaron en la zona boscosa de Amanalco de Becerra desde el 11 de octubre.

Se dijo que los dos menores de nombres José Isabel y Santiago de 15 y 13 años de edad respectivamente, se internaron en el monte en la comunidad de "El Capulín", con uno de sus primos alrededor del medio día del lunes 11 de octubre. El primo regresó dos días después informando que los dos hermanos se habían extraviado.

Sentencian a cuatro secuestradores a 60 años de prisión

La búsqueda de los menores comenzó desde muy temprano el día 12 de octubre hasta el día de hoy, no se han localizado.

Este domingo más de cincuenta vecinos y familiares siguen con la búsqueda, junto con la policía. Se pidió estar pendiente a las autoridades y personas de los municipios aledaños de Almoloya de Juárez, Zinacantepec y Temascaltepec para dar con los dos menores.

José Isabel vestía pantalón de mezclilla negro y camisa negra con blanco. Santiago portaba pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros negro con gris y botas cafés.

dos.jpg

Visto 2339 veces
Valora este artículo
(2 votos)