Se incendia taller de radiadores en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Se incendia taller de radiadores en #Toluca

Jueves, 21 Octubre 2021 16:09 Escrito por 
Cuerpos de emergencias llegaron para controlar el fuego Cuerpos de emergencias llegaron para controlar el fuego Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un incendio en un taller deja un vehículo dañado y el lugar hecho cenizas. No se reportaron personas lesionadas, cuerpos de emergencias llegaron para controlar el fuego.

La conflagración sucedió la tarde de este jueves en un local comercial ubicado en la carretera Toluca-Temoaya enfrente del centro comercial Aurrerá, en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán.

incendio2-1ok.jpg

Los hechos se registraron en un taller construido con techo de lámina de cartón donde se reparan radiadores, hasta el momento se desconoce cómo inició el incendio, sólo que el dueño y las personas cercanas a la zona salieron rápidamente para protegers del fuego y procedieron a llamar al número de emergencias.

El fuego consumió una camioneta blanca tipo van que se encontraba en el interior, así como el techo y el interior del taller.

Al sitio llegó una unidad de Bomberos y otra de Protección Civil; los primeros procedieron a controlar el incendio con agua a presión, mientras los paramédicos investigaban si había lesionados.

Localizan casa con túnel para robar gasolina, en #Acolman

El incidente se produjo a unos 150 metros de una gasolinera, algunos dependientes de ésta se acercaron para estar al pendiente de que no hubiese otro inconveniente.

Visto 1981 veces
Valora este artículo
(2 votos)