Matan a disparos a vendedor de jugos, en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Matan a disparos a vendedor de jugos, en #Metepec

Jueves, 04 Noviembre 2021 11:40 Escrito por 
Unos sujetos se acercaron al puesto del hombre y le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga. Unos sujetos se acercaron al puesto del hombre y le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Un comerciante dedicado a la venta de jugos perdió la vida por impactos de arma de fuego en su puesto la mañana de este jueves en la colonia San Lorenzo Coacalco, en el municipio de Metepec.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la mañana, en la calle Codagem, casi en su entronque con la carretera Toluca-Tenango.

Informes indican que unos sujetos se acercaron al puesto del hombre y le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga, dejando al comerciante tendido en la calle, hasta el momento se desconocen sus características o si escaparon en algún vehículo.

¡Precaución! Camión de la policía estatal sin control, deja 12 lesionados en la México-Toluca

Paramédicos llegaron al lugar, pero solo confirmaron el fallecimiento del hombre de unos 36 años.

Informes indican que la víctima tenía unos dos meses viviendo por la zona y rentaba una vivienda, algunos familiares llegaron al sitio.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía a la espera de peritos y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de homicidios para comenzar con las investigaciones y dar con los responsables.

Asaltan a repartidor de refrescos en pleno centro de #Toluca

 

Visto 5531 veces
Valora este artículo
(2 votos)