Otra emboscada contra policías en el sur del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Otra emboscada contra policías en el sur del #Edoméx

Jueves, 04 Noviembre 2021 17:04 Escrito por 
Los hechos habrían ocurrido en la carretera Coatepec-Ojo de Agua Los hechos habrían ocurrido en la carretera Coatepec-Ojo de Agua Foto: Especial

Texcaltitlán/Estado de México

Otra emboscada a policías ministeriales se registró la tarde de este jueves, dejando un saldo de al menos, seis heridos y dos muertos, de acuerdo a informes preliminares.

#Video: Balean a mujer de 68 años frente a la Asunción, en #Metepec

Se informó que el ataque fue contra el Fiscal Regional de Ixtapan de la Sal, en la carretera Coatepec-Ojo de Agua, en el municipio de Texcaltitlán, en el paraje conocido como "Las Cabañas".

AUDIOS:

Indicaron que a un domicilio llegó un policía pidiendo apoyo a los habitantes, solicitando que llamaran al número de emergencias y mandaran ambulancias, pues fueron emboscados y había heridos.

Los primeros reportes indican que un comando armado emboscó el convoy donde viajaba el Fiscal, dejando al menos dos personas sin vida y seis heridos, entre ellos el fiscal. 

Al sitio avanzaron policías de distintas corporaciones en apoyo de sus compañeros.

Apenas en marzo de este año, un convoy integrado por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SSEM) y de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) fue emboscado por un grupo de civiles en la zona de Llano Grande, en el municipio de Coatepec Harinas, donde 13 elementos de seguridad perdieron la vida, entre ellos 8 policías de la SSEM y cinco agentes de la FGJEM.

#Video: Captan momento de la emboscada a policías en Coatepec Harinas

Visto 13420 veces
Valora este artículo
(9 votos)