¡Entérate!: Aparecen narcomantas en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Entérate!: Aparecen narcomantas en #Metepec

Viernes, 05 Noviembre 2021 10:40 Escrito por 
Aparecieron colgadas mantas con mensajes intimidatorios en contra de la Feria de Metepec. Aparecieron colgadas mantas con mensajes intimidatorios en contra de la Feria de Metepec. Foto: Especial

Metepec /Estado de México

La mañana de este viernes sobre puentes de las avenidas Boulevard Aeropuerto, Tecnológico y Comonfort, en sus cruces con vialidad Solidaridad Las Torres, aparecieron colgadas mantas con mensajes intimidatorios hacia los artistas programados en la cartelera de la Feria de Metepec 2021.

En los puentes de las avenidas Boulevard Aeropuerto, Tecnológico y Comonfort fueron colocadas las mantas, en las cuales un supuesto grupo del crimen organizado amenaza de manera directa a los artistas que lleguen a presentarse a los eventos de la Feria de Metepec y, por ende, a las personas inocentes que lleguen a los espectáculos.

#Video: Balean a mujer de 68 años frente a La Asunción, en #Metepec

El grupo que se adjudica la amenaza responsabiliza de los hechos al empresario organizador de la feria, al cual pide “respete su plaza”.

 

Narcomantas 2

 

Cabe mencionar que dentro del cartel de la feria se tienen programadas las presentaciones de artistas como Pancho Barraza, Cristian Nodal, Alfredo Olivas, Luis R Conriquez y Julión Alvarez, el 5, 6, 7, 12 y 13 de noviembre, respectivamente. 

 

Feria de Metepec

 

La población de este Pueblo Mágico pide a las autoridades no tomar a la ligera estos mensajes y que consideren medidas de precaución.

Matan a disparos a vendedor de jugos, en #Metepec

Visto 7830 veces
Valora este artículo
(3 votos)