Atentado contra Banda La Adictiva, tras presentación en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atentado contra Banda La Adictiva, tras presentación en #Metepec

Sábado, 06 Noviembre 2021 09:04 Escrito por 
Cuando iba en carretera, el autobús de La Adictiva fue atacado a abalazos Cuando iba en carretera, el autobús de La Adictiva fue atacado a abalazos Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Tras presentación en la Feria de Metepec, el camión donde viajaba el grupo de música regional La Adictiva fue baleado desde un auto en movimiento. Ninguno de los intengrantes de la banda resultó con lesiones.

¡Entérate!: Aparecen narcomantas en #Metepec

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, pasadas las seis de la mañana, sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, cuando el Autobús cruzó la caseta de El Dorado, en el municipo de Almoloya de Juárez.

Informes indican que un vehículo Jetta color rojo rebasó el autobús del grupo musical y comenzó a dispararle dañando las llantas y dejando al menos cinco impactos de arma de fuego en el costado donde iba el conductor.

Este ataque se dio después de que la mañana del jueves fueran colocadas narcomantas, con mensajes amenazantes contra los artistas que se presentaran en la Feria de Metepec, sobre puentes en la avenida Solidaridad las Tores. Uno de los artistas que canceló por esta amenaza fue Pancho Barraza.

La noche del viernes a la feria el flujo de persona fue considerable a pesar de la amenazas y se vio un gran despliegue por parte de la policía municipal y estatal así como de la Guardia Nacional reportando saldo blanco.

Tras el ataque al grupo musical La Adictiva, fueron escoltados por elementos policiacos para continuar su camino.

Visto 30223 veces
Valora este artículo
(13 votos)