Vuelca vehículo en autopista Toluca-Atlacomulco; hay un herido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Vuelca vehículo en autopista Toluca-Atlacomulco; hay un herido

Martes, 09 Noviembre 2021 19:20 Escrito por 
El accidente se reportó la tarde de este martes sobre el kilómetro 36 El accidente se reportó la tarde de este martes sobre el kilómetro 36 Foto: Especial

Ixtlahuaca/Estado de México

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vial sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, el vehículo quedó en el interior de una zanja.

#Video: Así asaltó una combi en #Naucalpan; ya fue vinculado a proceso

El accidente se reportó la tarde de este martes sobre el kilómetro 36 de carretera antes mencionada a la altura de la comunidad de Santo Domingo de Guzmán.

En el lugar el conductor de un vehículo color blanco salió de la carretera donde su auto volcó para quedar recostado sobre uno de sus costados en el interior de una zanja que se encontraba a un lado de la carretera.

El conductor y un acompañante quedaron atrapados en el interior y fueron auxiliados por algunos automovilistas, posteriormente por paramédicos de protección civil de Ixtlahuaca quienes les brindaron atención médica.

Se esperaba la llegada de una grúa para poder sacar y retirar el vehículo, mientras el tráfico se volvió lento pues se cerró uno de los carriles para realizar las maniobras de rescate.

Motociclista fue atropellado camino a su trabajo, en Paseo Tollocan

Visto 2026 veces
Valora este artículo
(0 votos)